|
Users viewing this topic:
none
|
|
Login | |
|
El Matrimonio - 10/25/2009 12:04:11 PM
|
|
|
JonMIL
Status: offline
|
Que hacer cuando hay desacuerdos en el matrimonio? Por ejemplo, Cuando la esposa trabaja sin importarle el voto del esposo, o cuando el esposo ingnora totalmente el voto de la esposa. Como reacionar, que hacer?
< Message edited by JonMIL -- 10/25/2009 12:25:32 PM >
|
|
RE: El Matrimonio - 10/29/2009 3:16:22 PM
|
|
|
rockominal
From: Indiana
|
Le pienso apenas intento para elaborarlo y para cooperar.
|
|
RE: El Matrimonio - 10/31/2009 7:38:17 AM
|
|
|
JonMIL
|
Estoy de acuerdo no es el trabajo sino la actitud, y la relacion con El Senor todo jira al rededor de El. Quesiera resivir un plano de como reacionar ante una actitud que lo que revela es una division, envez de caminar juntos como un matrimonio. Comprender y acudir a la necesidad de nuestro conjuge sin interes alguno es necesario para llegar a esa unidad, pero los dos tienen que tener ese mismo pensar "pienso yo". ?Que pasos tomar cuando hay un desacuerdo? Si una casa esta divididad esta espuesta a caer, lo dijo El Senor. Cuando las priodidades no son las mismas! mi pareja tiene mas prioridad para el trabajo, que para el hogar, tal vez no lo realiza pero es haci, su trabajo toma toda la major parte de su tiempo aun en su dia libre esta constantemente en el telefono en relaccion al trabajo. He tratado de comunicarle y dejarle saber hacerca de esta situacion pero soy ignorado. He puesto mi baluarte pasificamente pero no me esta dando resultado, vivo solo en mi casa, claro con fidel mi perro mi fiel companero, tiene ojos decaidos y grandes y orejas que mapean el piso, perdon nesesito ayuda nose que hacer, no quiero imponer sobre mi esposa una actitud de machoman comprendo su agenda, sus derechos, su espacio, pero no su actitud. Los dos conocemos del Senor sabemos sus palabras, no comprendo porque no podemos caminar juntos.
|
|
New Messages |
No New Messages |
Hot Topic w/ New Messages |
Hot Topic w/o New Messages |
Locked w/ New Messages |
Locked w/o New Messages |
|
Post New Thread
Reply to Message
Post New Poll